Victoria confirmada

NECESITAMOS UN SISTEMA FM PARA MI HIJA CON HIPOACUSIA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,869 firmas!

BUENOS AIRES ,SAN MARTIN 30 JUNIO 2017

Moira tiene 10 años, padece de hipoacusia conductiva y neurosensorial bilateral.

A fin de optimizar el rendimiento de sus audífonos, su médico solicitó el sistema FM, ya que la niña tiene dificultades en el aprendizaje.

El sistema FM se adapta a los audífonos para contrarrestar las condiciones desfavorable de la audición que existen en un aula, como el ruido, la distancia y la reverberación.

Este sistema FM le favorece mucho a Moira, ya que está integrada a una escuela de niños oyentes donde se enfrenta a las dificultades ya mencionadas.

Moira cuenta con un certificado único de discapacidad, también cuenta con Obra Social PGN  Programas Médicos de la empresa Medifé, que ante lo requerido por el profesional desestiman el pedido. Agotamos todas las instancias de diálogo, no nos dan respuesta y Moira necesita del sistema FM para desarrollar sus capacidades.

Solo nos queda por pedirles a ustedes, a toda la comunidad, que nos ayuden a juntar firmas para que este caso llegue a las personas que deben tomar una decision.

Hoy: MOIRA cuenta con tu ayuda

MOIRA necesita tu ayuda con esta petición «@medife ¡Necesitamos un sistema FM para nuestra hija con hipoacusia!». Unite a MOIRA y 3,868 personas que firmaron hoy.