PROFESIONALES DE LA SALUD REQUERIMOS ATENCION VIRTUAL URGENTE APROBACION DE OBRAS SOCIALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Necesitamos la urgente aprobacion de todas las practicas en salud que pueden, deben y necesitan continuidad de manera online dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando en Argentina y el mundo. Las familias necesitan continuidad mas que nunca en la atencion MEDICA y las terapias FONOAUDIOLOGIA , TERAPIA OCUPACIONAL, PSICOPEDAGOGIA, PSICOLOGIA, Etc. La unica manera de proteger a los pacientes y a los profesionales de la salud es la cuarentena. URGE que nos autoricen la atencion virtual a TODOS ! Los consultorios los hemos tenido que cerrar y todas las practicas se han visto suspendidas debido a la pandemia de Coronavirus. Sabemos que el aislamiento social puede durar meses y asi debe ser por el bien de todos. No hay motivo alguno para seguir postergando nuestra solicitud. En este tiempo de cuarentena la atencion fonoaudiologica no solo es necesaria para continuar la estimulacion de muchos niños del espectro autista, con trastornos del lenguaje, del aprendizaje etc sino tambien en la capacitacion de sus padres quienes hoy se encuentran con pocos recursos para organizar esta nueva forma de convivencia. Los fonoaudiologos aportamos muchas herramientas educativas, organizativas y ludicas para atravesar de una mejor manera estos tiempos dificiles. Ni que decir de la importancia de los medicos pediatras! Las familias se encuentran desamparadas, desprotegidas al no poder acceder a los profesionales de la salud que hasta hace poco tiempo los sostenian. La solucion existe. Solo necesitamos la decisión  de las obras sociales y prepagas para seguir trabajando.