Que MEDICUS cumpla con el tratamiento para VICKY

Esta petición consiguió 43.439 firmas

La causa

Vicky tiene 4 añitos y padece AME (Atrofia Muscular Espinal).

AME es una enfermedad progresiva que degenera los músculos de forma generalizada y veloz. Es una de las principales causas de Mortalidad Infantil.

Desde diciembre de 2016 EXISTE un primer y único tratamiento, SPINRAZA, APROBADO por la FDA (EEUU) y desde el 1ro de junio de 2017 por la EMA (Unión Europea), el cual logra frenar el avance de la enfermedad y podría potenciar su calidad de vida en un 40%.

En Argentina hasta el momento todas las familias que iniciaron la solicitud a su prestador de salud y tuvieron que llegar a un amparo, lograron que el juez de primera instancia diera lugar a una medida cautelar para importar la droga. El Juez Juan Pablo AUGÉ, quien atiende el caso de Vicky, del Juzgado Federal Nro 3 de Lomas de Zamora es el primero que hace lugar a una apelación, en este caso de MEDICUS, y decide suspender la medida cautelar que el mismo había otorgado días antes, permitiendo de esta manera que la gravísima enfermedad avance, dejándole la decisión a la Camara Federal de La Plata Sala II.

Vicky, NECESITA su tratamiento URGENTE!!! Firmá y compartí

Los tomadores de decisiones

MEDICUS
MEDICUS
Juan Pablo AUGE
Juan Pablo AUGE
Cámara Federal de La Plata Sala II
Cámara Federal de La Plata Sala II
Medicus SA
Medicus SA

Actualizaciones de la petición