Petición cerrada

Que MEDICUS cumpla con el tratamiento para VICKY

Esta petición conseguió 43,843 firmas

Vicky tiene 4 añitos y padece AME (Atrofia Muscular Espinal).

AME es una enfermedad progresiva que degenera los músculos de forma generalizada y veloz. Es una de las principales causas de Mortalidad Infantil.

Desde diciembre de 2016 EXISTE un primer y único tratamiento, SPINRAZA, APROBADO por la FDA (EEUU) y desde el 1ro de junio de 2017 por la EMA (Unión Europea), el cual logra frenar el avance de la enfermedad y podría potenciar su calidad de vida en un 40%.

En Argentina hasta el momento todas las familias que iniciaron la solicitud a su prestador de salud y tuvieron que llegar a un amparo, lograron que el juez de primera instancia diera lugar a una medida cautelar para importar la droga. El Juez Juan Pablo AUGÉ, quien atiende el caso de Vicky, del Juzgado Federal Nro 3 de Lomas de Zamora es el primero que hace lugar a una apelación, en este caso de MEDICUS, y decide suspender la medida cautelar que el mismo había otorgado días antes, permitiendo de esta manera que la gravísima enfermedad avance, dejándole la decisión a la Camara Federal de La Plata Sala II.

Vicky, NECESITA su tratamiento URGENTE!!! Firmá y compartí

Hoy: Luis Angel cuenta con tu ayuda

Luis Angel Ryan necesita tu ayuda con esta petición «@Medicus_sa Que MEDICUS cumpla con el tratamiento para VICKY». Unite a Luis Angel y 43,842 personas que firmaron hoy.