Medicamentos gratis para los jubilados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Soy Susana, ayer cumplí 80 años y, si bien estoy bastante bien de salud, cada vez se me complica más poder comprar mis medicamentos. Yo trabajé toda una vida para jubilarme, aportando lo que tenía que aportar, para que cuando llegue este momento, pueda vivir tranquila. Pero es imposible vivir tranquila cuando no puedo comprar algo tan básico como mis medicamentos. Necesitamos que sean gratuitos para los jubilados.

Estoy triste. ¿Porque se olvidan de nosotros? ¿Porque tenemos que sufrir después de tantos años de aportes?  Últimamente, cada vez que voy al medico tengo que priorizar un medicamento ante otro porque no llego con la plata para comprar todos los que me recetan. Esto antes no pasaba. Es una situación angustiante, no cuento con la energía para luchar contra un estado que nos tiene relegados.

Quiero pedir, que para este próximo mandato, llegue el candidato que llegue, se solucione este problema. Quiero pedir, que no se olviden de nosotros, los jubilados. En especial, quiero pedir llegar a fin de mes pudiendo tomar todos los medicamentos que me recetan. Es decir, que el Estado subsidie todos los costosos medicamentos que necesitamos.

Especialmente para los que cobran la mínima que hoy en dia es de $11000. ¿Como se supone que alguien pague por su casa, sus alimentos y sus medicamentos por esa miseria? Los medicamentos tienen que ser gratuitos, estamos hablando del derecho a la salud y la vida.

Por nosotros, los jubilados, te pido que firmes y compartas esta petición, para que el Gobierno Nacional subsidie los medicamentos de los jubilados. Ya sea este gobierno o el que venga, por eso hago el pedido a los candidatos.

Para que se haga Justicia y de una vez por todas el Estado no nos deje de lado.

¡Muchas gracias por firmar!