Victoria

Desbanea a Turkit0

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 42 firmas!

Porque equivocarse es humano, ayudame a volver a Mediavida.

Hola a todos, soy Pablo Sala y actualmente me encuentro baneado de MV.

Me arrepiento de mis actos por lo que fui baneado y os pido vuestra firma para que me levanten dicho castigo.

Fui baneado reiteradas veces por motivos justificados, y desde aqui pido perdon.

Se que me pase con el spam (aunque nunca fue mi intencion), que crearse cuentas clon esta mal y que por ello me banearon.

Prometo cambiar mi actitud.

Cabizbajo pido una segunda oportunidad.

Mediavida es un comunidad que llevo en el corazon, de la que formo parte desde el año 2003, cuando apenas tenia 13 años, y ahora tengo casi 24. Toda una vida.

Aunque no todo fueron actos malos por mi parte, tambien, creo, he ayudado a la comunidad, he creado post interesantes que han sido portada, he promovido actividades en beneficio de la comunidad como torneos, el grupo para ahorrarse dinero en una conocida tienda, etc, he asistido a una kdd mediavidera, enteo otras cosas.

Como muestra de buena voluntad, voy a nombrar mis 7 cuentas de mediavida de las que soy propietario:

• Pabloladen
  • Pabloladenn
  • bomberonurse
  • Turkit0
  • Turkeys
  • PavollaveS
  • btp

No quiero ir creandome cuentas una y otra vez, con el trabajo que doy a los moderadores.

Unicamente quiero recuperar mi cuenta originaria, recuperar mi nombre e identidad y poder seguir tranquilamente, como cualquier user normal.

¿No crees que es mejor que vuelva con mi cuenta originaria que volver cada cierto tiempo con una cuenta nueva?

Si te parece loable esta peticion, por favor, firma y difunde por las redes sociales esta peticion. Si te encuentras con ganas, puedes postearla en mediavida.

Un Saludo

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Sala (Turkit0) necesita tu ayuda con esta petición «Mediavida: Desbanea a Turkit0». Únete a Pablo y 41 personas que ya han firmado.