Resucitación de Code Lyoko

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fran Expósito lanzó esta petición dirigida para Mediatoon y

Code Lyoko, ay.... Aquella serie que marcó la infancia de muchos (incluyéndome) y que de un día para el otro ya no estaba.

¿Recuerdan aquella adrenalina la escuchar la canción del inicio, A World Without Danger de los Subdigitals? ¿O cuando de chicos jugábamos a ser un personaje de la serie, como Jeremie Belpois o Yumi Ishiyama?

Porque amigos, yo si. Pocas series consiguen ese efecto en la cabeza de las personas. Después de tantos años, aun hay gente que ama Code Lyoko y se conforma con solo repetir los episodios que se encuentran en distintas plataformas como Youtube.

El día que tenga descendencia querría que enciendan la televisión para que vean Code Lyoko y se les implante esa misma sensación de felicidad y emoción que a mi Yo de hace no muchos años. Quiero verlos jugar a que son Aelita, Odd, Ulrich, Jeremie, Yumi, William e incluso XANA. Pero para eso se necesitaran los permisos de la compañia Mediatoon, para que eso ocurra.

No puedo imaginarme la emoción de miles, tal vez millones de personas al encender la televisión, y encontrarse con la serie de su infancia (o una de este periodo) con nuevos episodios. Es una serie que atrae a niños, adolescentes e incluso adultos a conocer la trama, los personajes y la acción que hay.

¿Saben lo difícil que es para que una serie se ajuste a la perfección en cualquier edad? El regreso de Code Lyoko podría hacer ganar bastante dinero a la empresa Mediatoon y a sus empleados (directores, actores de voz, equipo de sonido, etc)

Por otro lado, Netflix en su momento tenia la serie completa de Code Lyoko en su plataforma y fue eliminada sin motivo aparente. Pedimos no solo la actualización de la serie, sino que también pueda ser re insertada a Netflix donde puede haber mas influencia.

Gracias por ser mi infancia. Espero que otras personas puedan disfrutar de lo que yo disfruté, y sigo disfrutando, a través de todos estos años.

#PPRCLyoko : Permiso Para Revivir Code Lyoko

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!