Petición cerrada

Unlocking source code MTK6589/T COMPLETO/FULL

Esta petición ha conseguido 260 firmas

-- ESPAÑOL --
Hago esta petición por que los compradores y poseedores del Jiayu G3S/G3ST apoyen mi propuesta de que MediaTek de una vez por todas libere los codigos de fuente del chip MTK6589/T pues lo que utilizan para que funcione(es decir el software) es de código abierto junto a Android que tambien lo es y pienso(y no creo que soy yo solo) que lo que estan haciendo sea legal y mucho menos legitimo, desde el primer momento que un móvil sale al mercado sus sources deben ser liberadas, como bien hacen Samsung, Sony(que a modo de ejemplo ellos liberaron para su Xperia C con MTK6589)

-- ENGLISH --

I make this request that buyers and holders G3S/G3ST Jiayu support my proposal that MediaTek once and for all source codes free chip MTK6589 / T because what used to work (ie the software) is Android open source with that too and I think it is (and I do not just me) that what they are doing is legal and far less legitimate, from the first time that a mobile hits the market its sources should be released, as well make Samsung, Sony (for example that they released for MTK6589 Xperia C)

Hoy: Josean cuenta con tu ayuda

Josean González Moreno necesita tu ayuda con esta petición «MediaTek: Unlocking source code MTK6589/T COMPLETO/FULL». Únete a Josean y 259 personas que ya han firmado.