Victoria confirmada

Que el silencio de Exequiel, sea escuchado

¡Esta petición alcanzó el cambio con 56,156 firmas!

Mi hijo Diego Exequiel Sampietro de 4 años y 9 meses posee una Hipoacusia Neurosensorial Bilateral Profunda, por lo cual necesita realizarse un implante coclear bilateral, es la única posibilidad que tiene para escuchar y lo necesita urgente, para poder desarrollar el lenguaje; el cual se desarrolla solamente hasta los 6/7 años.

Desde noviembre que esta presentado y aprobado el pedido de los implantes cocleares en el Ministerio de Desarrollo y Acción Social de la Nación en la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales, bajo el número de expediente 1435055, pero desde Diciembre que se encuentra en el área de presupuestos y no avanza.

Mi hijo necesita urgente los implantes para operarse debido a su edad, para poder desarrollar el lenguaje, estamos desesperados, el tiene derecho a escuchar, a hablar, tiene derecho a recibir los implantes cocleares, como padres soñamos con escucharlo decir mamá y papá, ayudanos a cumplir nuestro sueño.

Su mamá y papá,

Hoy: monica yanina cuenta con tu ayuda

monica yanina blatt necesita tu ayuda con esta petición «.@MDSNacion Implante coclear para Exequiel. "Quiero escuchar"». Unite a monica yanina y 56,155 personas que firmaron hoy.