Mujer mata y refrigera perros en Puebla, queremos justicia y que se cumplan las leyes!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Sr. Gobernador, desde hace 6 años el maltrato y crueldad animal es delito en Puebla. Pero desde entonces ni un solo caso ha sido consignado. Durante su campaña política, usted firmó su compromiso con los animales.

Una mujer en Bosques de San Sebastián, robaba perros a sus vecinos y los mantenía en jaulas. Las autoridades encontraron más de 30 perros, conejos y palomas, varios de ellos estaban muertos en su refrigerador. Este caso ha sido formalmente denunciado y cuenta con todas las pruebas necesarias. Qué más se necesita para hacer cumplir la ley? 

Le pido se haga justicia y sea usted un ejemplo para los demás gobernadores para que se cumplan las leyes de bienestar animal.

Pido cárcel para esta mujer! Los vecinos dicen que vendía carne de perro en establecimientos, salió en los periódicos, en la televisión y es una vergüenza ante los ojos del mundo. Repito, se cuentan con las pruebas necesarias para que se cumplan las leyes! Solo pido justicia y eso se llama cárcel para los maltratadores de animales, como lo establecen las leyes en Puebla. Usted puede hacer este cambio posible si verdaderamente le interesa el no maltrato animal, como usted lo firmó en su campaña. 

Por favor cumpla la ley!