LIBEREMOS A VALLE DE BRAVO DE LAS MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Empresarios y comerciantes de Valle de Bravo, Edo. de México, entre los que destacan polleros, taxistas, transportistas, materialistas, lancheros y parapentistas están siendo extorsionados por el crimen organizado usando diferentes modus operandi tales como cobro de cuotas, derecho de piso, obligando al comercio a comprar a un solo distribuidor y disfrazando las organizaciones criminales de sindicatos.

Las autoridades, quienes ya conocen hasta los nombres de los líderes de los delincuentes, piden a las víctimas hagan una denuncia para poder proceder sabiendo que la vida de las víctimas y sus familiares corren peligro al denunciar por el amago de los grupos delincuenciales.

Solicitamos la urgente intervención del gobierno y secretarías de seguridad municipales, estatales y federales ya que los sectores turísticos y de construcción, hoy amenazados por el crimen organizado son el sostén económico de Valle de Bravo. Las extorsiones han empezado a arrasar con los prestadores de servicio del municipio poniendo en riesgo no nada más su vida, tranquilidad y derechos humanos, si no la importante derrama económica que Valle de Bravo deja al Estado y la Federación.

Firma ahora.