Actualización sobre la peticiónYo quiero un puenteAPLAUSOS DE PIE PARA QUIENES APOYARON ESTE PEDIDO! MIL GRACIAS!

Fundación Resilient

9 ago 2018
APLAUSOS DE PIE PARA QUIENES APOYARON LA PETICIÓN POR EL PUENTE PARA LOS NIÑOS WICHIS!
APLAUSOS DE PIE PARA LOS MIEMBROS DE CHANGE ORG - ARGENTINA PORQUE AYUDAN A QUE LA ADVERSIDAD DESAPAREZCA!
Hoy 9 de Agosto comenzaron las obras. Están colocando los gaviones de defensa además de limpiar el cañaveral.
Somos muchos los que amamos a todos los niños wichis del Paraje La Media Luna, Salta y anhelamos que se inicie una etapa exitosa para sus vidas.
Tenemos que ver la obra terminada que transforme el puente en una vía de comunicación segura para todos: niños y docentes.
Vamos PUM! para arriba!
Mil Gracias a todos!
Marcela Cantero
Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X