Actualización sobre la peticiónYo quiero un puenteAPLAUSOS DE PIE PARA QUIENES APOYARON ESTE PEDIDO! MIL GRACIAS!
Fundación Resilient
9 ago 2018

APLAUSOS DE PIE PARA QUIENES APOYARON LA PETICIÓN POR EL PUENTE PARA LOS NIÑOS WICHIS!

APLAUSOS DE PIE PARA LOS MIEMBROS DE CHANGE ORG - ARGENTINA PORQUE AYUDAN A QUE LA ADVERSIDAD DESAPAREZCA!

Hoy 9 de Agosto comenzaron las obras. Están colocando los gaviones de defensa además de limpiar el cañaveral.

Somos muchos los que amamos a todos los niños wichis del Paraje La Media Luna, Salta y anhelamos que se inicie una etapa exitosa para sus vidas.

Tenemos que ver la obra terminada que transforme el puente en una vía de comunicación segura para todos: niños y docentes.

Vamos PUM! para arriba!

Mil Gracias a todos!
Marcela Cantero

Apoyá la petición ahora
Firmá esta petición
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X