Cárcel para los maltratadores de animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Pedimos cárcel para toda persona que maltrate animales de caracter: (entre 5 y 10 años de prisión)
-Domésticos (gatos y perros).
-Caballos, ya sea para domesticarlos (que se prohíba su abuso a fuerzas). Y las carreras de caballo que sólo tienen uso lucrativo.
-Animales con hambre, y en malas condiciones (en zoologicos) que sean llevados a su hábitat natural.
-Todo animales golpeado o asesinado brutalmente.

Entendemos que no todo el mundo va a ser vegetariano, por eso proponemos que los animales utilizados para uso comestible sólo puedan ser asesinados por medio de vacunas (con las cuales solo se duermen y no sienten dolor). Y en caso de no ser dormido de esta manera también se considere maltrato y se valla al menos 8 años de cárcel.

Es decir que se deje de lado el maltrato y se usen las vacunas en caso de muerte del animal para que este no sufra.

Queremos ser la voz de los que no la tienen, los animales también tienen que tener derechos. ¡¡¡SEAMOS SU VOZ!!!. Luchemos hasta que nos escuchen.
Gracias por su firma.

Hoy: Denise cuenta con tu ayuda

Denise Rios necesita tu ayuda con esta petición «@mauriciomacri: Perpetua para los maltratadores de animales». Súmate a Denise y 2,946 persona que han firmado hoy.