No al aumento de sueldo de diputados y senadores!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Estimado Presidente:

El pedido es que dejen de tomarnos el pelo. No le pidan esfuerzos al pueblo cuando después se aumentan más del 50% sueldos de diputados y senadores!

Aumentan dietas, desarraigo... desarraigo???? desde cuando se paga esto???? si yo me voy a trabajar al exterior porque me conviene profesionalmente o monetariamente nadie me paga un desarraigo. Terminemos la hipocresía y este país va a salir adelante.

Le pido que de marcha atrás con este aumento desconsiderado e imprudente, no tiene razón de ser, diputados y senadores son de los mejores pagos del país y están cumpliendo una función pública. Demuestren que hacen las cosas bien (algo que por ahora la mayoría no hace) y ahí vemos si se les aumenta. Usted que es empresario, queremos resultados! Con resultados, habrá aumento!

Cumplan con lo que tienen que hacer, nosotros (el resto de los argentinos que firman esta petición y yo) nos ocuparemos de que lo hagan a través de este pedido o lo que haga falta para que actúen como personas sensatas y de bien. Y no ventajistas y oportunistas como parecen.

No se olviden que trabajan para nosotros, cumplan su parte y nosotros cumpliremos la nuestra.

Hoy: esteban cuenta con tu ayuda

esteban goldammer necesita tu ayuda con esta petición «@mauriciomacri No al aumento de sueldo de diputados y senadores!». Unite a esteban y 100,303 personas que firmaron hoy.