CIRCOS SIN ANIMALES en ARGENTINA @mauriciomacri, @gabimichetti,

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

FIRMA para APOYAR el PROYECTO de LEY de CIRCOS SIN ANIMALES EN ARGENTINA

La Senadora María Magdalena Odarda presentó el siguiente Proyecto de Ley de Prohibición

En la reunión Plenaria de Asesores de las Comisiones de Legislación General y de Justicia y Asuntos Penales del Senado con fecha 20 de Agosto de 2018, se acordó que el texto del Proyecto de Ley que prohíbe los circos con animales presentado por la Senadora Odarda, quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 1º: Queda prohibido en todo el territorio nacional la utilización de animales en espectáculos circenses.

Artículo 2°: Será reprimido con prisión de tres (3) meses a cuatro (4) años y multa de cuatro mil ($ 4.000) a ochenta mil pesos ($ 80.000) el que organizare espectáculos circenses con animales.

Art. 3º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Proyecto de ley elaborado por el Dr. Gerardo Biglia (abogado penalista, vegano y activista por los Derechos de los Animales)  presentado por la Senadora Magdalena Odarda

AÑO 2017

◆ Presentado nuevamente el 15 de Marzo de 2017 bajo el N° 520/17  (➜ bit.ly/2D7VdIJ) Siendo el mismo proyecto de ley, Referencia  S. 2967/15: ➜ bit.ly/1kf4oK3

◆ Para descargar el proyecto en formato PDF click en el link siguiente: ➜ bit.ly/2PEIX8q
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Te pedimos tu apoyo para terminar con la explotación, exhibición y crueldad que sufren miles de animales con esta denigrante actividad. Los animales no humanos son seres sintientes. No están en este mundo para entretenimiento de las personas. No son objetos. No son cosas. No son recursos. No podemos ni debemos lucrar con ellos. Respetemos la vida de todos los seres. Esta petición puede poner fin a tanto padecimiento. Tu voz puede ser el puente hacia su liberación. Gracias por tu firma!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La esclavitud es injusta, sea quien sea la víctima
@Proyecto Galgo Argentina
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Seguinos en nuestras redes sociales
✹ Web: www.proyectogalgoargentina.com
✹ FB: fb.com/Proyecto.Galgo.Argentina
✹ TW: @proyectogalgoar
✹ INSTG: @proyectogalgoargentina
✹ Email: proyectogalgoargentina@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En Argentina : Logramos la LEY!!!
#LibresLosQueremos
◘◘ Ley 27.330 ➽ bit.ly/Ley27330

Hoy: Animalista Independiente cuenta con tu ayuda

Animalista Independiente Argentina necesita tu ayuda con esta petición «@mauriciomacri, @gabimichetti, Circos Sin Animales en Argentina». Unite a Animalista Independiente y 40,074 personas que firmaron hoy.