Paguen las partidas adeudadas a los comedores escolares del Impenetrable Chaqueño

Petición cerrada

Paguen las partidas adeudadas a los comedores escolares del Impenetrable Chaqueño

Esta petición consiguió 56.991 firmas

MARIELA CARUSO lanzó esta petición dirigida a Mauricio Macri (Presidente de la Nacion Argentina) y

Hola me llamo Mariela estoy orgullosa de ser una de las madrinas de las 5 ESCUELAS que NEXO SOLIDARIO AMADRINA dentro del impenetrable chaqueño. Un lugar a veces olvidado.

Formo parte de NEXO Solidario, una  gran agrupación solidaria de Rosario

Hasta el momento las escuelas podían brindar  dar el desayuno, almuerzo y merienda a los chicos, en gran parte  pertenecientes a la etnia wichí.

Desgraciadamente  ya es una constante que los gobiernos de turno de la provincia del Chaco, se atrasen en los pagos de estas partidas, que apenas son de $5,20 .- por niño por día.

El Ministerio de Educación tiene que cumplir con los pagos así los chicos pueden seguir viniendo al cole para estudiar y comer.

PARA ALGUNOS , ES LA ÚNICA COMIDA QUE RECIBEN EN EL DÍA

Tu firma puede ayudar a cambiar esta realidad.

Los directivos y amigos de las escuelas afectadas  siguen pidiendo fiado para que les entreguen la mercadería y  se han endeudado para conseguir mejores alimentos, esto no puede seguir pasando, es responsabilidad del Ministerio de Educación del Chaco y debe hacerse cargo.

Nosotros les brindamos en estos últimos 4 años las herramientas  ( taller de panadería, pastas, fábrica de churros….etc), para ayudarles a mejorar la alimentación. ( tanto  adecuación del recinto, maquinarias, insumos y capacitación)

 No queremos que se queden sin su plato de comida por desidia del gobierno.

Firmá para que el Presidente de la Nación obligue al  Ministerio de Educación del Chaco   para que regularice la situación y la mantenga  , deposite lo adeudado y responda. Dale una mano a los chicos y a las escuelas del impenetrable.

Gracias

Mariela

 

Petición cerrada

Esta petición consiguió 56.991 firmas