Si a la Vida, No al aborto legal en la Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sin importar la fe que uno profese, no podemos ir en contra de la vida. Miles de personas que se enteraron que sus Madres quisieron abortar y no lo hicieron, dieron las mejores mensajes de amor a la vida. Tantas familias que esperan para adoptar. Mujer, se que tu cuerpo te pertenece, por eso te suplico, cuida tu cuerpo ya que es un santuario, algo sagrado. No matemos al mas indefenso de los actores de este debate. No al aborto. Si a la vida. Dios se apiade del alma de los que promueven el aborto. Que hubiera pasado si la Madre de las siguientes personalidades hubieran optado por abortar: Dr. René Favaloro, Dr. Facundo Manes, Sr Lionel Messi, Sr Manu Ginobili, Dn José de San Martín, Sr Irineo Leguizamo, Sr Carlos Monzón, Sr Jorge L Borges, Sr Carlos Gadel, Sra Eva Duarte de Perón. No tenemos una idea del daño que podemos hacer a la humanidad legalizando esta práctica.

Hoy: Horacio cuenta con tu ayuda

Horacio Meza necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Si a la Vida, No al aborto legal en la Argentina». Únete a Horacio y 1.039 personas que ya han firmado.