INDULTO PRESIDENCIAL A MILITARES Y POLICIAS PRESOS SIN JUICIO NI CONDENA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


SEÑOR PRESIDENTE:

POR LA PRESENTE VENIMOS A SOLICITAR:
-LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD - Y SI PARA ELLO ES NECESARIO UN INDULTO PRESIDENCIAL, ESO ES LO QUE SOLICITAMOS - DE LOS MILITARES Y POLICIAS PRESOS SIN JUICIO Y SIN CONDENA, POR EL SIMPLE HECHO DE HABER CUMPLIDO CON LA ORDEN QUE LES FUERA IMPARTIDA POR EL PODER EJECUTIVO MEDIANTE SU DECRETO DEL 06 DE OCTUBRE DE 1975, A SABER:
“Fuerzas Armadas - Ejecución de las operaciones “militares y de seguridad necesarias para eliminar la “subversión.
“Fecha: 6 de octubre de 1975.
“Publicación: Boletín Oficial, 4 de Noviembre de 1975
“Vistos los decs. 2770 y 2771 del día de la fecha y la “necesidad de reglar la intervención de las Fuerzas “Armadas en la ejecución de operaciones militares y de “seguridad, a efectos de aniquilar el accionar de los “elementos subversivos en todo el territorio del país.
“Por ello, el Presidente provisional del Senado de la “Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo en acuerdo “general de ministros, decreta:
“Art. 1°-- Las Fuerzas Armadas bajo el Comando Superior “del Presidente de la Nación que será ejercido a través “del Consejo de Defensa procederán a ejecutar las “operaciones militares y de seguridad que sean “necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los “elementos subversivos en todo el territorio del país.
“Art. 2°-- El Ministerio de Economía proveerá los “fondos necesarios para el cumplimiento del presente “decreto.
“Art. 3°-- Comuníquese, etc.--Luder. -- Aráuz Castex. -- Vottero. -- Emery. -- Ruckauf. -- Cafiero. -Robledo.”

- ASIMISMO SOLICITAMOS LA INMEDIATA ANULACION DE LAS DISPOSICIONES QUE OTORGAN PENSIONES VITALICIAS A QUIENES TAN DESPIADADA Y  SALVAJEMENTE ATENTARON CONTRA LA PAZ Y LA VIDA DE LOS ARGENTINOS, HABIDA CUENTA DE QUE QUIENES FUERON PROBADAMENTE PERJUDICADOS,  YA RECIBIERON SU INDEMNIZACION Y NO SE PUEDE COMPENSAR A UNA PERSONA DOS VECES POR LA MISMA CAUSA.
----- MIENTRAS VEMOS A NUESTROS HEROES, LANGUIDECER Y MORIR CRUELMENTE EN PRISIONES CUYAS CONDICIONES SON PEORES QUE LAS DE UNA MAZMORRA DE LA EDAD MEDIA, TENEMOS QUE TOLERAR VER A  LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, A LOS MISMOS QUE LA ASOLARON CON SECUESTROS EXTORSIVOS, ATAQUES INDISCRIMINADOS CON BOMBAS TANTO A CIVILES COMO A INTEGRANTES DE LAS FUERZAS VIVAS, Y TODA CLASE DE ATROPELLOS, A ESOS FILIBUSTEROS APATRIDA AL SERVICIO DE INTERESES FORANEOS, NO SOLO GOZAR DE LIBERTAD INDIVIDUAL Y COBRAR SUCULENTAS SUMAS DE DINERO QUE SANGRAN PERMANENTEMENTE A LAS ARCAS PUBLICAS, SINO - PEOR AUN - EJERCER LOS MAS ALTOS CARGOS ELECTIVOS QUE LES PERMITEN LLEVAR A CABO SU AGENDA DE ENTREGAR EL PAIS A LAS  MANOS DE QUIENES TIENEN A LOS PUEBLOS DONDE GOBIERNAN, SUMIDOS EN LA POBREZA, EN EL HAMBRE Y LA DESESPERACION.
SERA UNA DESPEDIDA DIGNA DE UN COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE UN GOBERNANTE A QUIEN ELEGIMOS EN 2015 CON LA ESPERANZA DE QUE POR SU PROPIA INICIATIVA TOMARA LAS MEDIDAS QUE LE SOLICITAMOS. SERA JUSTICIA. 

SI ASI LO HICIERE, NUESTRO AGRADECIMIENTO SERIA ETERNO. "UN BEL MORIR, TUTTA LA VITA HONORA"