Petición cerrada

PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DE MUJERES

Esta petición ha conseguido 349 firmas

Un país donde la vida se volvió mercancía barata que nadie respeta, es necesario tomar medidas extraordinarias para recuperar la confianza en si misma, la dignidad y la razón de su existencia,pienso que en una época de violencia y de agresividad como la que estamos viviendo,probablemente no sea la solución, pero con tanta injusticia podría ser justas para algunas personas que realmente se lo merezcan, como ejemplo los violadores y asesinos que no lo hacen con el fin de obtener algún bien para que le favorezca a su economía mas bien para satisfacer sus necesidad sexual o su necesidad por querer matar a alguien,aparte en estos casos tendría que estar la psicología para poder saber por que el sujeto delinque antes de ser juzgado.

Es necesario que el Congreso decida de una vez por todas reactivar la pena de muerte en Argentina, no pueden seguir quedando impunes tantos asesinatos,violadores, extorsiones y demás hechos delictivos. ¡Ayúdanos dándonos tu firma!

Hoy: Yanina cuenta con tu ayuda

Yanina J necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri : PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DE MUJERES». Únete a Yanina y 348 personas que ya han firmado.