Victoria

Macri debe bajarse y apoyar a la derecha (NOS).

¡Esta petición alcanzó el cambio con 265 firmas!

Macri debe bajarse:

• Ni sumando los votos de los demás candidatos puede ganarle a los FF. Con Cristina tiene el 60% de imagen negativa de todos los candidatos. Tiene a Pichetto en su formula (mano derecha por años de los K)
  • Ambos candidatos están en afavor del aborto y de la Ideología de Genero. La gente por miedo al regreso de Cristina vota a un gobierno del mismo tipo de fracaso pero menor. Hasta donde ha llegado el País, donde esta la verdadera opción que no sea entre 2 políticos que ya han demostrado poco y nada.

Ahora  desde cambiemos acusan a los demás candidatos (Lavagna, Centurión, Espert y Del Caño) como culpables del regreso de Cristina, por querer seguir con la democracia, por competir y no bajarse para apoyar a Macri.

Pero el culpable principal es el Presidente porque hizo un mal gobierno en estos casi 4 años, tampoco se encargo de meter presa a CFK, solo la alimento y ahora es candidata. Es decir, que quiere ganar con el voto del miedo, la gente no lo quiere reelegir por una "estupenda" gestión, lo quiere volver a elegir para que no vuelva CFK, pero ni así llegan a ganarles, perdieron por 10 puntos.

La única posible salvación de la República que tiene el Presidente es que termine anunciando su baja y darle apoyo a NOS.

Porque debe apoyar a NOS

• El único candidato con una imagen positiva es Juan José Gómez Centurión, un candidato que lucho y defendió a su país. Paso hambre y frió haya por 1982 en las Islas Malvinas, logro replegar a 38 soldados ante un ejercito de 250 británicos. Demuestra la valentía que llego a tener Centurión en campo de batalla, hoy quiere recuperar los valores del País, quitar lo progresista y destructivo que se convirtió en estos últimos años. Volver a como eramos antes, un país en orden y con prosperidad. Para que haya una nueva alternativa es que Macri se baje.

Por eso desde esta humilde pagina les pedimos a todas las personas que quieran un país mejor, sin miedo y en paz firmen la petición. La derecha (NOS) debe ser la única opción contra los FF.

PROPUESTAS DE NOS: https://www.nosargentina.com.ar/plataforma/

#CenturionPresidente

#HaceAlgo

#VotaNOS

Hoy: Apoyo cuenta con tu ayuda

Apoyo NOS necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Macri debe bajarse y apoyar a la derecha (NOS).». Unite a Apoyo y 264 personas que firmaron hoy.