Que vuelva el antiguo Max steel el de 2000

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Max steel es un personaje iconico, muchos crecimos viendo a este personaje ya sea en la serie de 2000 o las peliculas, yo se que yo como muchos fans queremos que este personaje vuelva por eso les pido a ustedes fans de max steel firmen esta peticion para que Mattel haga volver al Max steel que tanto queremos, si hablo del Max de peligro de extincion, dominio de los elementos, cuenta regresiva etc. Porfavor Mattel escucha alos fans del personaje y has volver al increible max steel que acabo en el 2012, el que tanto nos gusta y queremos volverlo a ver en television, queremos que nuestro Max steel del 2000 vuelva. #VuelveMaxsteel.Escuchanos Mattel y acaba con esa serie actual de Max steel que no ah logrado obtener la popularidad de la antigua, a Mattel le hiba tambien con el antiguo Max pero se olvido de los fans y hiso un reboot inecesario.Max steel merece volver, Max steel del 2000 puede ofrecer mucho todavia ayudame a que vuelva. #fansdemaxsteel2000.Solo compara el Max steel actual tiene 16 años, creo que ya crecio un poco mas, crea energia turbo por arte de magia y un robot lo tiene que ayudar a controlar sus poderes y es superheroe, con una animacion no tan buena como el viejo Max steel, le quitaron su amor hasia los deportes extremos y humor para niños, y ademas todos los personajes de Max steel los an degradado y cambiado su personalidad y apariencia de la original.Mientras que el antiguo Max steel al principio era Josh McGrath, un chico de 19 años estudiante universitario y deportista extremo, hasta que sufrió un accidente por culpa de un criminal (Psycho), exponiéndolo a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, las cuales entraron en su cuerpo, y dándole poderes tales como mimetizarse con el entorno o activar la acción turbo, la cual le permita ser más rápido y fuerte que cualquier otro ser humano. Puede parecer muy simple o ilogico lo que escribi si nos as visto Max steel del 2000, si no lo has visto te pido que le des una oportunidad y deseguro te gusta. A mi me encanta el Max steel de 2000 por que es superheroe increible y diferente a los demas, teniendo la iconica frase"ACCION TURBO " y dandole fuerza sobre humana, alta tecnologia y articulos para el combate e increibles villanos, con no mucho humor pero asombroso y entrenido apesar de eso. Ademas este Max steel lo puede ver una persona adulta y disfrutar sin problemas, mientras que el actual con lo infantil que es no creo que el adulto le agrade verlo en su tiempos libres amenos que sea con su hijo.ESTE MAX STEEL TODAVIA PUEDE OFRECER MUCHO APOYAME CON ESTO. HAY MUCHOS FANS QUE QUEREMOS VER ESTE MAX STEEL DEVUELTA Y YO SE QUE LOS NIÑOS DE HOY EN DIA PUEDEN DISFRUTAR DE EL TAMBIEN.DENLE UNA OPORTANIDAD SI NO LO HAS VISTO Y POSIBLEMENTE TE GUSTE.

Hoy: Oniel cuenta con tu ayuda

Oniel Markex necesita tu ayuda con esta petición «Mattel: Que vuelva el antiguo Max steel el de 2000, porfavor Mattel que vuelva el antiguo e increible Max steel.». Únete a Oniel y 85 personas que ya han firmado.