Matrimonio Igualitario en el Registro Civil de Estado de Durango (Equal Marriage Rights)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La Peticion Esta en Español y Ingles.

En la fecha Martes, 23 de abril de 2019, un artículo fue publicado por Claudia Janeth Barrientos en el periódico El Siglo de Durango. El artículo fue titulado:

"Abren puerta a matrimonio igualitario en Durango" y "Registro Civil, abierto a uniones igualitarias"

Este artículo contiene anuncios formales de "Brenda Azucena Rosas Gamboa", la nueva Directora del Registro Civil en el Estado de Durango. La funcionaria pública declaró públicamente que su cargo ha tomado medidas para permitir el matrimonio igualitario. Creemos que esto no solo es falso, sino que engaña al público y al reportero que la entrevistó.

Los sentimientos públicos involucrados en este artículo son inhibidores de los movimientos progresivos en Durango. Desde entonces, Brenda Azucena Rosas Gamboa hizo declaraciones públicas de que la Dirección General de Registro Civil está lista y dispuesta a permitir el matrimonio igualitario de los ciudadanos de Durango.

Hacemos este anuncio público para pedirle a ella que realice los cambios necesarios ahora mismo en los sistemas de proceso que emplean para permitir que los tramites apropiados para completar con éxito el reconocimiento de dichos matrimonios. Ella hizo una declaración pública:

"Realmente el formato que nosotros tenemos hasta ahorita no te permite, por el simple acceso, avanzar el mismo sistema. Sin embargo, como ya lo tenemos tipificado a nivel federal, las personas del mismo sexo pueden tener acceso al matrimonio".

Lo cual es comprensible, ya que los partidos legislativos estatales correspondientes no han tomado medidas para promulgar esto.

Pero en esto empleamos La Dirección General del Registro Civil y Brenda Azucena Rosas Gamboa:

Tome las medidas adecuadas ahora, para hacer los cambios necesarios en su sistema de proceso, que permitan el matrimonio igualitario. Protege e inhibe la capacidad de rechazar los servicios adecuados para completar el proceso.

Si hay componentes suficientes en su sistema para procesar los tramites necesarias, entonces no se pueden rechazar y no habrá ningún argumento sobre la incapacidad de procesar adecuadamente los tramites necesarios para completar con éxito los matrimonios y sus reconocimientos.

Gracias y muy amable.

On the date Tuesday, April 23, 2019, an article was published by Claudia Janeth Barrientos in the newspaper El Siglo de Durango. The article was entitled:

"Open door to equal marriage in Durango" and "Civil Clerk, open to equal unions"

This article contains formal announcements of "Brenda Azucena Rosas Gamboa", the new Director of the Civil Registry in the State of Durango. The public official declared publicly that her position has taken measures to allow equal marriage. We believe that this is not only false, but that it deceives the public and the reporter who interviewed it.

The public sentiments involved in this article are inhibitors of progressive movements in Durango. Since then, Brenda Azucena Rosas Gamboa made public statements that the General Directorate of Civil Registry is ready and willing to allow the equal marriage of the citizens of Durango.

We make this public announcement to ask her to make the necessary changes right now in the process systems they employ to allow the proper paperwork to successfully complete recognition of those marriages. She made a public statement:

"Actually the format that we have up to now does not allow you, through simple access, to advance the same system, however, as we have already established it at the federal level, people of the same sex can have access to marriage."

Which is understandable, since the corresponding state legislative parties have not taken steps to enact this.

But in this we use the General Directorate of the Civil Registry and Brenda Azucena Rosas Gamboa:

Take the right steps now, to make the necessary changes in your process system, that allow for equal marriage. It protects and inhibits the ability to refuse appropriate services to complete the process.

If there are sufficient components in your system to process the necessary paperwork, then they can not be rejected and there will be no argument about the inability to adequately process the paperwork necessary to successfully complete the marriages and their recognition.

Thank you and please help our cause.