Fibra óptica para el municipio de Mascota, Jalisco

Esta petición conseguió 1,984 firmas

La causa

Debido al COVID-19 y a las medidas para prevenirlo, las instituciones públicas y privadas tomaron acciones para disminuir los contagios y esto ayuda a la población sin embargo algunos rubros se han visto afectados como es el de educación. Los estudiantes, docentes y padres de familia han tenido que utilizar herramientas tecnológicas como el internet para poder cumplir con sus obligaciones.

En la localidad de Mascota Jalisco la velocidad de internet es muy bajo, por lo que toda la comunidad educativa está careciendo de un buen servicio y por lo tanto incumpliendo con sus actividades tan necesaria para niños, jóvenes y adultos.

Actualmente existe un proyecto para que en Mascota exista fibra óptica pero se ha detenido por razones desconocidas. 

La petición es que El ayuntamiento de Mascota y la empresa Telmex lleguen a un acuerdo para poder contar con ese servicio por el bien de toda la comunidad educativa. 

Ayúdanos a que este servicio llegue a nuestra comunidad. 

De antemano, gracias.

Los tomadores de decisiones

"Telmex"
"Telmex"
Ayuntamiento de Mascota
Ayuntamiento de Mascota
Sara Eugenia Castillón Ochoa
Sara Eugenia Castillón Ochoa
Presidente Municipal de Mascota

Actualizaciones de la petición