Ayudanos a reencontrarnos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ella es mi hermana Maryaen Castillo y esa niña hermosa es Fernanda Teran mi hermana que hoy vive en Venezuela con mi abuela ... Les contare un poquito mi nombre es Andrea Fernanda Castillo Carrillo soy venezolana y salí del país hace 7 años por la inseguridad y la falta de oportunidades, me ha tocado con gente maravillosa que ha hecho más llevadero este camino duro del emigrante, el trabajo en muchas cosas, no me detengo ante ninguna adversidad y siempre el tratado de ayudar a mi hermana que aún vive en Venezuela.
Hoy en día me encuentro en Ciudad Juárez, México, tengo un hijo de casi 3 años que no conoce su propia prima, ya no está seguro de sobrevivir madre soltera y con la cabeza en Venezuela sabiendo que mi familia y todos los venezolanos no tienen la calidad de vida que algun día tuvimos!
Hoy les pido su ayuda, es necesario que yo vaya a mi hermana y mi hermana y que yo sepa lo que necesito para poder hacer una vida digna, yo aquí no cuento con los recursos necesarios para cubrir este gasto, estoy trabajando para eso dia con dia!

Les agradeceria muchisimo sera aportar su granito de arena para poder reencontrarnos ... ¡El dinero recaudado está destinado a la compra de sus boletos y sus gastos, la retribución de esta colaboración se convirtió en realidad!

Que dios los bendiga hoy y siempre ...

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Maryaen Castillo: Ayudanos a reencontrarnos!». Súmate a Fernanda y 267 persona que han firmado hoy.