S.O.S #perrosygatos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Somos un grupo de chicos de primer año de secundaria de Pinamar. Realizamos esta petición porque estamos preocupados por los perros y gatos abandonados y/o maltratados de nuestra ciudad de Pinamar. 

Existen turistas que viajan y dejan su mascota en la calle sin hogar. Esto genera que cada día mayores perros estén solos en la calle, aumenten las denuncias por su seguridad y la de los vecinos y no haya solución.

Mucha gente en Pinamar colabora con Zoonosis como agente de salud publica para vacunarlos y castrarlos pero no es suficiente. 

Le pedimos a nuestro municipio que done terrenos a PATITAS PINAMAR, y difusión de información para conseguir mayores adhesiones como voluntarios. De ese modo podrán cuidarlos y darlos en adopción.

Es importante que sigas esta sugerencia: antes de comprar un perro de raza reflexiona y ayudanos a adoptar uno sin casa.

https://es-la.facebook.com/Patitasdepinamar/

#patitaspinamar #noalmaltratoanimal



Hoy: colegiosanantonio cuenta con tu ayuda

colegiosanantonio primero necesita tu ayuda con esta petición «@martinyeza S.O.S #perrosygatos». Unite a colegiosanantonio y 1,444 personas que firmaron hoy.