No a regalar 50 plazas de funcionarios a los de ORA en Santiago de Compostela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si si se quiere municipalizar la ORA, las plazas que se creen deben salir a concurso oposición. Nada de hacer funcionarios de por vida (a dedo) a los 50 trabajadores de una empresa privada. Todos los opositores tenemos derecho a optar a esas plazas. Muchos llevamos tres o cuatro años preparando oposiciones en academias y gastandonos nuestro dinero para optar a un empleo público.

La Constitución dice que el acceso a un puesto público debe ser por mérito y capacidad. Señor Martiño Noriega, no se pueden regalar puestos de trabajo público a trabajadores de una empresa privada. El Concello de Santiago de Compostela no es una ONG. Los 7.000 parados de Compostela también queremos trabajo. Querer hacer un favor a 50 personas es crear una injusticia mayor para otros muchos.

Hoy: Rufino cuenta con tu ayuda

Rufino García necesita tu ayuda con esta petición «Martiño Noriega Sánchez: No a regalar 50 plazas de funcionarios a los de ORA en Santiago de Compostela». Únete a Rufino y 46 personas que ya han firmado.