¡CERRAR VIVOTECNIA AHORA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000.000!

Con 1.000.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
Con 1.000.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Una denuncia publicada el 8 de abril de 2021 por Cruelty Free International ha puesto de relieve el terrible sufrimiento infligido a perros, cerdos, monos, conejos, ratas y ratones, y las violaciones sistemáticas de las leyes europeas y españolas destinadas a proteger a los animales en los laboratorios.

Vivotecnia es una organización europea independiente de investigación en toxicología con sede en Madrid, España. Desde el año 2000 ofrece servicios de apoyo a la industria farmacéutica y biotecnológica, y también a la cosmética, la química y la agroquímica. Entre sus clientes se encuentran empresas de España, de Europa (incluido el Reino Unido), de Centroamérica, de Japón, de Corea y de Estados Unidos.

Las imágenes de la investigación muestran abusos verbales y físicos a los animales, realizados de manera rutinaria, y niveles espantosos de malas prácticas durante los experimentos. La denuncia pone en evidencia una conducta que viola la normativa que regula el trato que debe dispensarse a los animales en los laboratorios, y muestra así mismo, la realización de experimentos sin sedación ni anestesia. 

Habla para detener el sufrimiento.

Únete a nosotros para exigir a la Comunidad de Madrid que retire inmediatamente la autorización de Vivotecnia para realizar experimentos con animales, ¡y que cierre la instalación ahora!

EN/ES



Hoy: Cruelty Free International cuenta con tu ayuda

Cruelty Free International necesita tu ayuda con esta petición «Martín, Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Madrid: ¡CERRAR VIVOTECNIA AHORA!». Únete a Cruelty Free International y 708.752 personas que ya han firmado.