Cierre de la fan page de la Pastoral Juvenil Latinoamericana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

¡EY FACEBOOK!

Señor:Mark Zuckerberg

Director General de Facebook.

Reciba un saludo de la Pastoral Juvenil Latinoamericana.

Somos la acción organizada de la iglesia católica que acompaña a los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesucristo y su mensaje, para que, transformados en hombres y mujeres nuevos, e integrando su fe y su vida, se conviertan en protagonistas (agentes activos) de la construcción de la Civilización del Amor.

La Pastoral Juvenil de América Latina y El Caribe, cuenta o contaba con una página en la red social Facebook, bajo el nombre “PJ Latinoamericana”, a este espacio se le anuló la posibilidad de publicación y se cerró porque aparentemente “la actividad reciente de la página no cumplía las Políticas de las páginas de Facebook”. Presentamos la apelación a esta decisión el lunes 1 de julio de 2019 a las 10:42 y a la fecha no hemos recibido respuesta y por lo tanto seguimos sin poder hacer uso de la página.

Para nosotros este es un medio de comunicación de gran importancia para la acción que realizamos, los contenidos que compartimos están basados en la FE que nos une, que promueve valores humanos y sociales, la acción comunitaria frente al prójimo y el medio ambiente y siempre mantenemos un profundo e inspirador respeto por quienes usan la red social.

Nuestras publicaciones no han infringido ninguna política de Facebook, no es la primera vez que esta red social cierra páginas populares con contenido religioso, sin embargo, este punto no forma parte de las restricciones en las políticas con que cuenta su organización, por esto apelamos al principio de no discriminación solicitando se revierta la decisión que se ha tomado y se nos permita nuevamente hacer uso de nuestra página. ¡QUEREMOS DE VUELTA NUESTRA PÁGINA!

Cordialmente,

Pastoral Juvenil Latinoamericana y del Caribe