Compromiso público de cumplir con la Ley de Discapacidad en la Costa Atlántica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Soy María Fernanda, mamá de una nena de 12 años llamada Sol, con capacidad reducida.

Este año estuve en Pinamar y no hay balnearios con accesibilidad para discapacitados. Es realmente indignante que haya una Ley de Discapacidad, una ley de accesibilidad, y  que no se cumplan. Creo que todos, todos, tenemos derecho también a que si estamos de vacaciones nuestros hijos y todas aquellas personas con capacidad reducidas puedan tener accesibilidad a la playa.

Empecé esta petición porque creo que puede haber una solución simple a este tema. Pero primero tenemos que empezar por algo, por eso pido el compromiso del Gobernadora actual de la prov de Bs As ,  Maria Eugenia Vidal en reconocer este problema  y comprometerse en encontrar una solución.

La foto que subí en la petición es de una playa en México, en donde sí se respeta el derecho a la accesibilidad en las playas. Como ves, hay rampas que ayudan a las personas a llegar hasta la playa ( agua ) Creo que si se pudo en México, ¿por qué acá no?

Firmá mi petición para que todas las personas con discapacidad puedan acceder a la infraestructura que necesitan en la costa argentina. Empecemos por el compromiso del Gobernadora Vidal.

Gracias,

María Fernanda (mamá de Sol )

Hoy: María Fernanda cuenta con tu ayuda

María Fernanda Pusso Hartman necesita tu ayuda con esta petición «.@MariuVidal Compromiso de cumplir Leyes de Accesibilidad en la Costa». Unite a María Fernanda y 40,208 personas que firmaron hoy.