Acceso a la educación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola, soy Patricia y lucho para que los chicos del Paraje La Bota, en Santiago del Estero, puedan terminar la Escuela Secundaria.

Desgraciadamente los chicos que terminan la primaria en la Escuela 530 Nueva Colonia, no tienen donde continuar sus estudios secundarios y tienen que viajar 30 km por camino de ripio todos los días.

Para llegar hasta ahí no hay ni transporte público, ni escolar, por lo cual juntamos dinero para pagar una combi para que los chicos puedan llegar todos los días al colegio. Gastamos $14.800 por mes, una vergüenza! Pero cada vez se hace más difícil. Ellos y muchos otros necesitan igualdad de oportunidades. Solo piden llegar a su escuela y estudiar.

Necesitan que el estado provincial les de un transporte escolar para que puedan seguir estudiando. Ellos saben que su futuro depende de la educación, pero no tienen acceso a ella porque no tienen como llegar a la escuela.

Por eso le pedimos al Ministerio de Educación de Santiago del Estero y la Gobernadora que nos brinde un transporte para que el derecho a la educación no sea solo una Ley escrita. Gracias por firmar!

Patricia

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Guardone necesita tu ayuda con esta petición «@MarielaNassif: ¡Un transporte para los chicos de la Escuela 530 YA!». Unite a Patricia y 15,324 personas que firmaron hoy.