Evitemos la contaminación del agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan González lanzó esta petición dirigida para Maricela Serrano Hernández

Falta de abasto de agua en diversas colonias dentro del municipio de Ixtapaluca, Edo. Méx., además de la dudosa calidad para su consumo, ya que esto afecta a la comunidad en general causando algunas enfermedades y un malestar social, debido a la indiferencia de las autoridades correspondientes.

Podemos evitar la contaminación del agua dentro de nuestro municipio insistiendo con las autoridades, a que obliguen a las industrias que se encuentran dentro de esté, que cuenten con sus propias plantas de tratamiento de aguas residuales, para que esta se pueda volver a utilizar dentro de la misma planta en sus diversos procesos; como también, evitar que los desechos sólidos, sanitarios, químicos y/o tóxicos lleguen a las redes pluviales. Pero habría que establecer o reforzar leyes y reformas para evitar que esté líquido vital siga siendo contaminada y afectando a la población, con el desabasto y la mala calidad; por lo que pido que exijamos a nuestra autoridades tomen carta en el asunto y le den una solución pronta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!