0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El mensaje difundido en las redes, el 15 sept 2017,que corresponde a la imagen de este change es aproximadamente el que sigue:" sos terrible estado de esta perra. NO SABEN SI LA ESTAN VIOLANDO, o NISIQUIERA SE SABE SI ESTA VIVA.la policía dice que ha ido pero NO PUEDE ENTRAR.

FINALMENTE, sabemos que el perro tenia un tumor cerebral y paralisis en su cuerpo, e igualmente estuvo sometido a condiciones totalmente carentes de higiene y abandono,lo que es un maltrato animal, de este perro ,casualmente ,cuando salta a la luz, se deshacen, EUTANASIANDOLO..Este caso sucedio en Tarragona,C/ Jaume vidal de alcover."Pero hay miles de casos iguales o peores .

Hartos de recibir casos de maltrato espeluznante en domicilios inaccesibles, cuando hay pruebas y fotos del estado de inanición , enfermedad o maltrato de animales que están 24horas encerrados ,y cuando la policía y seprona acude nos quedamos con la impotencia de "no se puede hacer más sin permiso para entrar " Esperaría el juez el permiso de un maltratador para descubrir su mujer herida y mutilada en su interior ??

Hemos visto situaciones similares que causan cada vez más rechazo social: perros o niños dejados en coches a 50grados dentro, donde es ilegal romper la ventana.La ley tiene que cambiar, no se puede dejar a voluntad del propio maltratador la liberación de la victima.Pedimos justicia y que nos escuchen jueces de verdad !!!

Que en estos casos donde hay claras pruebas de maltrato se RETIRE EL ANIMAL directamente para su auxilio veterinario y se haga cargo protectora en lugar de tramites esperando permisos o en perrera donde en este estado simplemente empeorara o morira.

También pedimos q los guardias civiles y policías cumplan su obligación de entrar y se penalize LOS MUCHOS CASOS en que estos y/o miembros de ayuntamientos hacen dejación de sus funciones.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Que en caso de maltrato y violación a animales el juez permita entrar a rescatar el animal». Únete a alicia y 14.599 personas que ya han firmado.