No a la paga vitalícia de los políticos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los ciudadanos de España llevamos años pensando que trabajar en política y ocupar un cargo, es un empleo más. Un político tiene unas determinadas características salariales y no debe disfrutar de una paga vitalícia por ello.

Cualquier persona que ocupe un puesto político, indistintamente de su cargo, así como el de Presidente del Gobierno, deberá sujetarse a las mismas condiciones que cualquier otro trabajador español. Con esto hacemos referencia a la suspención de pagas vitalícias, en su lugar la aplicación de liquidación como cualquier puesto laboral en España: para el total de días de antigüedad acumulados antes del 12 de febrero de 2012, se pagará una indemnización de 45 días de salario por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades. Esta es una indemnización por despido a extinguir y de la que solo se aprovecharán los que tienen en las empresas contratos anteriores a 12/02/2012
para los días de antigüedad posteriores al 12 de febrero de 2012 (fecha de la reforma laboral), se pagará la indemnización de 33 días de salario por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades.

Hoy: Juan antonio cuenta con tu ayuda

Juan antonio Bordon Santana necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: No a la paga vitalícia de los políticos.». Únete a Juan antonio y 4.881 personas que ya han firmado.