No al despido de miles de militares a los 45 años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Estamos viendo a cientos de militares dando el 200% en cada población de España, dejando a sus familias en casa, poniéndose en riesgo voluntaria y orgullosamente y extendiendo el riesgo a sus seres queridos.
Sin contar con aquellos y aquellas que viajan a zona de operaciones, exponiéndose a otros riesgos que poco o nada tienen, en la mayoría de veces, que ver con ellos y ellas.
Hablan de que la base más importante en el Ejército es la ESCALA DE TROPA, escala que, Soldados, Cabos y Cabos 1º, de no aprobar una oposición, que sale una vez al año con unas 200 plazas para unos 3000, después de ya haber aprobado entre 1 y 3 Concursos-Oposición, les mandan a su casa a los 45 años. Una edad, según los estudios, muy complicada para encontrar un puesto de trabajo.
Por favor, encontremos una solución para aquellos que dan su vida por España, por los españoles y españolas, y no dejemos que a los 45 años le quiten lo que tanto aman y han amado desde su primer día como reclutas.
Encontremos una solución para todos y todas los que trabajamos por esos cerca de 1000€ sin descanso, con guardias, desfiles, alertas sanitarias y guerras de otros.
No más despidos. Por favor. Soluciones para quien HOY está en la calle por ti.