Gobierno de España: incluyan ya a los mossos en la Europol o dimitan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Tras los atentados de Barcelona del 17 de agosto es inaceptable que los Mossos d’Esquadra aún no tengan acceso a la base de información de la Unión Europea en materia policial y más cuando hace pocas semanas, el sindicato de policías europeos (Eurocop) avisó que excluir a los Mossos de las bases de datos de la Europol podía comprometer la seguridad de toda Europa, algo que lamentablemente ha ocurrido.

Además, no aceptaremos excusas técnicas ni mentiras para seguir poniendo en riesgo la seguridad de todos. Es sabido que la Ertzaintza, a diferencia de los mossos, sí que tiene acceso a la información de la agencia europea. Por lo tanto exigimos que equiparen los Mossos d'Esquadra a la Ertzaintza por el bien y la seguridad de todos o dimitan inmediatamente.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Gobierno de España: incluyan ya a los mossos en la Europol o dimita». Únete a N y 25.135 personas que ya han firmado.