Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 56 firmas

Ante una parada cardiaca por fibrilación ventricular, es vital una rapida intervención. Hoy día los desfibriladores son aparatos sencillos, pequeños, seguros, sin mantenimiento y muy efectivos. El fallecimiento por fibrilación, a cualquier edad, es una realidad y este aparato puede dar la vuelta a un gran número de casos.

En Andalucia, mediante el Decreto 22/2012,son obligatorios en aeropuetos, puertos, estaciones, complejos deportivos y grandes superficies, entre otros lugares.

Es el momento de modificar dicho Decreto y hacer que los centros educativos sean espacios cardioprotegidos.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Cano Mellado necesita tu ayuda con esta petición «Maria jose Sanchez Rubio: Hacer obligatoria la instalación de DEA´s (Desfibriladores Externos Automatizados), en todos los centros educativos del territorio Andaluz.». Únete a Juan Carlos y 55 personas que ya han firmado.