Petición cerrada

Zoologico de Lujan BUENOS Aires

Esta petición ha conseguido 2.408 firmas

En una oportunidad que fui al Zoo de Lujan ubicado en Buenos Aires Argentina,pude ver a los animales en mal estado. ¿OSOS conviviendo con perros? Tratan mal a un chimpace llamado Yoni SI él no hace cosas graciosas para los espectadores,tambien hay varias cabras lastimadas y tambien mal cuidadas.Y al Leon para tocarlo tienen que dormirlo,para ellos es esencial que él no ataque,ya que las personas entran a la jaula,pero no olvidemos que es un animal y necesita tener su privacidad o que le dejen en su habitat natural. A los camellos no le daban agua. Y los elefantes estaban muy viejitos como para estar al rayo de sol y su piel esta muy cortada. Al firmar esta peticion es posible que todos aquellos animalitos queden a cuidados de personas mas capacitadas y luego seran puestos en un habitat natural. Muchas gracias ,saludo atte Solange.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian monzon necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: Zoologico de Lujan BUENOS Aires». Únete a Sebastian y 2.407 personas que ya han firmado.