

Asfalto ruta 20 desde Ruta 2 a Magdalena
La causa
El camino que en algun momento fue de buen ripio e incluso llego a tener un asfalto liviano, hoy es intransitable despues de una lluvia. No podemos llegar ni salir de a nuestras propiedades , ni los chicos pueden ir a sus escuelas. Solo pueden hacerlo los que tienen 4x4 , lo cual es totalmente injusto y discriminatorio. La ruta se asfaltó desde Ranchos a la ruta 2, y este tramo quedó para el olvido. Pagamos nuestros impuestos al día.
La causa
El camino que en algun momento fue de buen ripio e incluso llego a tener un asfalto liviano, hoy es intransitable despues de una lluvia. No podemos llegar ni salir de a nuestras propiedades , ni los chicos pueden ir a sus escuelas. Solo pueden hacerlo los que tienen 4x4 , lo cual es totalmente injusto y discriminatorio. La ruta se asfaltó desde Ranchos a la ruta 2, y este tramo quedó para el olvido. Pagamos nuestros impuestos al día.
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 20 de agosto de 2017