Sí al acceso de vehículos del Parque Tangamanga 1, No al nuevo estacionamiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El parque tangamanga 1 es un espacio de recreación familiar y deportiva, es uno de los pulmones de la zona conurbada de la capital de SLP-MÉXICO, con una dimensión de 411 Hectáreas, considerado el 2do más grande de México (después del bosque de Chapultepec) Cuenta con 2 lagos, vegetación de álamos, pirul cedro, mezquite; plantas de ornato como: rosas, margariton, alcatraz, violetas, malva; cuenta con especies ovinas, gansos, aves, patos, zorras, conejos, con una reserva en donde se encuentra el venado de cola blanca.

El actual Director Marco Sergio Arévalo, encontró la excusa perfecta para querer prohibir la entrada de vehículos y en lugar de ello robar un pedazo de ese recurso natural y construir un estacionamiento. Este proyecto y otros los viene diseñando desde el año 2018, pero ahora a causa de un "accidente" en el que un vehículo chocó en el interior del Parque, el titular de la CECURT ( Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga) encontró la cuartada perfecta para querer imponer este desastre ecológico. No lo vamos a permitir.

Hay varias fuentes periodísticas en donde lo declaró. Así que debe salir a declarar en todos los medios de comunicación que no continuara con su propuesta de quitar parte del terreno del parque, para crear un estacionamiento.