Victoria

Queremos #CandidatosTransparentes en Mendoza

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,939 firmas!

Mi nombre es Facundo, vivo en Mendoza y formo parte de Fundación Nuestra Mendoza, espacio desde el que trabajamos para tener gobernantes más transparentes y más cercanos a los vecinos.

Hoy te invitamos a que nos acompañes a pedirles a nuestros candidatos a Legisladores Nacionales por Mendoza en estas Elecciones 2019 que cumplan con la Ley vigente de Ética Pública.

Los candidatos tienen la obligación de cumplir con la presentación de su Declaración Jurada. Las declaraciones nos permiten conocer qué patrimonio tienen los candidatos, monitorear su gestión, prevenir casos de enriquecimiento ilícito y promover un gobierno transparente y de cara a los ciudadanos

Acompañanos firmando esta petición y exijamos juntos a #CandidatosTransparentes.

Abrazo,

Facundo

Hoy: FACUNDO cuenta con tu ayuda

FACUNDO HERAS necesita tu ayuda con esta petición «.@marceloromano11 @caromontiverook @Maurogiamb @MarisaUcedaOk @AleBermejoMza @juanaloucarmona @MyrnaOsorio @DifusionCornejo @JimehLatorre @omardemarchi @LautaroJ_PTS @NadyaOrtizpo @ViktorHdaVila #CandidatosTransparentes en Mendoza». Unite a FACUNDO y 1,938 personas que firmaron hoy.