Neuigkeit zur PetitionNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)¿Quién podría querer hacerle daño?
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spanien
19.04.2016
No queremos más masacre de nuestra fauna urbana BASTA YA DE LA CAPTURA Y SACRIFICIO (por gaseo o deriva al tiro de pichón) de las PALOMAS URBANAS FIRMA Y DIFUNDE en Madrid, reclamemos a Carmena: https://www.change.org/p/no-a-la-captura-y-sacrificio-de-palomas-urbanas-en-madrid En toda ESPAÑA, especialmente en BARCELONA, donde se están masacrando 250.000 palomas anualmente (sólo vía captura con red, a parte de los jaulones trampa), y ya han empezado a capturar y gasear tb GAVIOTAS https://www.change.org/p/marca-espa%C3%B1a-no-a-la-captura-y-sacrificio-de-palomas-urbanas-maltratoanimal AYÚDALAS. SÉ SU VOZ. #OperaciónStopCapturaUrbana Mis amigas las palomas
Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
WhatsApp
Facebook
E-Mail
X