Petition updateNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)ALIMENTAR SE PENA, MATAR SE APLAUDE: LA ESPAÑA DE HOY - MALTRATO ANIMAL POR DOQUUIER
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
23 Oct 2015
Hoy Paco Catalán denuncia en su viñeta de hoy viernes 23.10.15 la tremenda situación que vivimos en España sobre el maltrato animal. Cómo en nuestro país se multa a las personas que alimentan a las palomas y los ayuntamientos las atrapan y gasean por millares, en un maltrato animal gratuito que no sirve para controlar la población de las mimas, & cómo se premia el asesinato a sangre fría de palomas y codornices principalmente por pura diversión en el tiro de pichón. Es paralizante que tengamos que vivir con esta injusticia, donde se castiga la vida y se premia la muerte. DIGAMOS BASTA GRITEMOS Y EXIJAMOS EL FIN DE LA CAPTURA DE PALOMAS URBANAS GRITEMOS Y EXIJAMOS LA ABOLICIÓN DEL TIRO DE PICHÓN Y PRÁCTICAS SIMILARES En la viñeta anexa se presentan las 3 campañas change.org para difusión y firma difusión y firma pues cada ar Gracias @MisAmigasLasPalomas
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X