Petition updateNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)UNA GESTIÓN ÉTICA DE AVES URBANAS, SE PUEDE: ZARAGOZA

Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
20 Oct 2015
Zaragoza lleva años gestionando de manera ética a las cotorras argentinas, a través de esterilizar a las futuras cotorras no natas (cogiendo los huevos, y luego devolviéndolos al nido). Su programa es un éxito, y no ha matado a ningún animal.
Aprendamos que hay muchas maneras de gestionar la población de los animales urbanos.
Pidámosle a Madrid que deje de exterminar palomas con captura+gaseo (que se dice pronto) y pase a gestionar la población de palomar urbanas a través de la administacion del pienso anticonceptivo y otro métodos complementarios como el uso de palomares ecológicos.
DIFUNDE Y AYUDA A PARA LA MASACRE DE MÁS MEDIO MILLÓN DE PALOMAS EN TODO EL PAÍS
*no más palomas aterrorizadas
*no más pichones muriéndose de hambre en el nido tras la captura y gaseo de sus padres
*no más intolerancia y soluciones fáciles
*no al maltrato animal
Por nuestras amigas las palomas
@MALP
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X