Petition updateNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)UNA GESTIÓN ÉTICA DE AVES URBANAS, SE PUEDE: ZARAGOZA
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
20 Oct 2015
Zaragoza lleva años gestionando de manera ética a las cotorras argentinas, a través de esterilizar a las futuras cotorras no natas (cogiendo los huevos, y luego devolviéndolos al nido). Su programa es un éxito, y no ha matado a ningún animal. Aprendamos que hay muchas maneras de gestionar la población de los animales urbanos. Pidámosle a Madrid que deje de exterminar palomas con captura+gaseo (que se dice pronto) y pase a gestionar la población de palomar urbanas a través de la administacion del pienso anticonceptivo y otro métodos complementarios como el uso de palomares ecológicos. DIFUNDE Y AYUDA A PARA LA MASACRE DE MÁS MEDIO MILLÓN DE PALOMAS EN TODO EL PAÍS *no más palomas aterrorizadas *no más pichones muriéndose de hambre en el nido tras la captura y gaseo de sus padres *no más intolerancia y soluciones fáciles *no al maltrato animal Por nuestras amigas las palomas @MALP
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X