Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
Oct 13, 2015
Persecución a los alimentadores de palomas y resto de fauna urbana. En lugar de solventar los conflictos y cohabitar, Málaga multa personas y mata palomas. En 2013 multó a 34 ciudadanos y siguió con las capturas. Según su censo se cuenta con unos 2000 ejemplares Málaga Capital con 1.202 y 640 ejemplares en distritos Centro y Ciudad Jardín,. A largo plazo, el Ayuntamiento promueve el cumplimiento de la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano en la Ciudad de Málaga, en la que se prohíbe "la alimentación de animales vagabundos o abandonados, en especial a las palomas urbanas en los espacios públicos", actividad que se penaliza con multas de hasta 500 euros. Para ellos convivencia es matar o ignorar, en lugar de una gestión ética de gatos y palomas con el mismo presupuesto. http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2015/10/10/embargan-pension-anciana-dar-comer/801104.html Mis amigas las palomas DIFUSIÓN A TOPE necesitamos más firmas para acabar con las capturas y gaseo de las palomas bravías en toda España: https://www.change.org/p/marca-espa%C3%B1a-no-a-la-captura-y-sacrificio-de-palomas-urbanas-maltratoanimal
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X