0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como vecino de la zona en donde desde hace más de 10 años se comenzó a formar por partes la Av de Las Torres, después Av. Cancún y ahora Av. Carlos Castillo Peraza, ya que cada fraccionamiento hacía una parte y no el municipio como le corresponde, nunca se ha pensado en una forma de espacio público ya que al no tener la debida estructura, muchos de los locales comerciales que se han instalado en dicha avenida que se puede decir que se ha vuelto una de las más transitadas de la ciudad lo utilizan como estacionamiento privado como es el caso de una cantina en la esquina con la Av. Chacmool, misma qué bien usa los cajones de estacionamiento de la plaza en donde se encuentra como área de comensales vendiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y secuestrando el camellón para su uso particular.

Tomando en cuenta lo que ya se hizo en la Av. Huayacan, me permito solicitarles en beneficio de la ciudadanía y de la recuperación del espacio público, se tome en consideración hacer una ciclopista que vaya desde la Av. Kabah hasta el final de la Av las Torres que casi llega a la Av. Lopéz Portillo, pidiendo recursos a la Federación que están etiquetados específicamente para este tipo de obras en beneficio de la comunidad, generando con ello además de una mejora visual del camellón aumentar la fluidez del tránsito vehicular al no existir zonas para estacionarse.

De antemano les agradezco las atenciones que le brinden al presente.

Hoy: Oswaldo cuenta con tu ayuda

Oswaldo González necesita tu ayuda con esta petición «Mara Lezama: Ciclopista y recuperación del camellón de Av Las Torres (Cancún o Carlos Castillo Peraza)». Súmate a Oswaldo y 82 persona que han firmado hoy.