0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Me llamo Zaida Campos y me gustaría compartir mi historia mientras espero una solución que me ayude a vivir.

Tengo 30 años y desde hace algo más de 3, me diagnosticaron el Síndrome de Wilkie (pinzamiento de la arteria mesentérica superior) : un nombre que ni entre los propios médicos conocían.  De un día para otro, explotaron todos los síntomas a la vez: hipoglucemias extremas, mareos, caídas, pérdidas de conocimiento, vómitos, bajada de 40kg de peso (en 6 meses) ...

Tras pensar que la solución pasaba por poner un bypass gástrico que alterase el recorrido natural que hacen los alimentos para evitar el nudo que existía en el intestino, todo se derrumbó;  El estómago dejó de tener contracciones y arrastró consigo el resto del trayecto.

Resultado: en menos de 2 años, 8 intervenciones. No tengo estómago ni gran parte del intestino. Como 14-16 veces al día sin descanso, mañana, tarde y noche,  y CADA 4 o 5 DÍAS,   ¡UNA de esas tomas hace el recorrido completo! y me mantiene de pie. Vomito todas las texturas y los líquidos.  Peso 41 kg  y me levanto cada mañana con la esperanza de encontrar al médico que de con la solución.

OBLIGADA a dejar el trabajo, mi piso, el deporte, la moto y cualquier actividad que implique esfuerzo físico o mental, Tribunal médico me asigna 518 euros (y a la espera de una bajada a 270 por tabla), justificando que con mi edad y siendo mi padre pensionista, puedo recibir "mantenimiento familiar: y no concederme así la Incapacidad Permanente Absoluta. Me añade que debido a tantos abusos previos, no pueden acceder a mi petición ni concederme ningún tipo de ayuda.

El gasto en médicinas y comidas se ha multiplicado x10 en mi casa. El día a día es lamentable y el reloj de arena no deja de correr en mi contra.

Y ahora, SIN SOLUCIÓN A LA VISTA y con el destrozo irreversible ya hecho en el cuerpo,  que me expliquen, si se atreven dignamente, cómo se sobrevive a ésto sin volverse loca.

Firma, por favor, para que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a cargo de Magdalena Valerio así como la Ministra de Sanidad con María luisa Carcedo a la cabeza, CONCEDA LA INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA  o GRAN INVALIDEZ a todas aquellas personas a las que nos han diagnosticado una Enfermedad Rara.

Y te pido también que firmes para que se investigue más sobre las secuelas que produce una enfermedad como ésta. Nadie nos prepara para un futuro así.

Ayúdanos con tu firma para que el Ministerio de Trabajo se implique en darnos una mejor calidad de vida tanto a nivel físico como económico y social, reconociendo las limitaciones que nos producen estas secuelas y que en muchas ocasiones no nos permiten volver a incorporarnos al mercado laboral.

GRACIAS ....

Hoy: zaida cuenta con tu ayuda

zaida campos necesita tu ayuda con esta petición «María Luisa Carcedo: Hay mentiras que pagamos todos. Incapacidad permanente absoluta para eso que llaman Vida». Únete a zaida y 2.181 personas que ya han firmado.