Renuncia de Omar Perotti y Carlos Reutemann, Senadores Nacionales por Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Exigimos la destitución del cargo de Senadores Nacionales de los señores Omar Perotti y Carlos Reutemann. Como santafesinas y santafesinos, oriundos de una provincia pionera en establecer un protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo en hospitales públicos, nos avergüenza el hecho de que ambos Senadores hayan negado con su voto en el Senado este avance social que vivimos en nuestra provincia; a pesar de, por lo menos en el caso de Omar Perotti, reconocer el funcionamiento de este protocolo y la reducción prácticamente a 0 de mortalidad por abortos clandestinos, sobre todo en el Gran Rosario.

Esperamos que nuestras voces sean escuchadas y que se tomen las medidas correspondientes para que estos Senadores abran los ojos y entiendan su función de servidores públicos y no voten en función de sus intereses personales o de sus creencias religiosas.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Miguez necesita tu ayuda con esta petición «María de los Ángeles Sacnun: Renuncia de Omar Perotti y Carlos Reutemann, Senadores Nacionales por Santa Fe». Unite a Martín y 279 personas que firmaron hoy.