Victoria

No patrocinen el maltrato animal

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.022 firmas!

La empresa aseguradora MAPFRE ha anunciado el patrocinio de un novillero difundiendo la actividad taurina en ciudades españolas y francesas

La que se anuncia como compañía líder en España en la comercialización de seguros también tiene el triste honor de patrocinar el maltrato animal como espectáculo público al presentar el patrocinio de un novillero en los medios de comunicación.

Mapfre ha dicho que promocionará la imagen de este aprendiz de matador de toros entre sus oficinas en España y Francia, lo que choca con la opinión mayoritaria de los consumidores, que rechazan que una empresa pueda asociar su política de mecenazgo con una actividad en la que se maltrata, tortura y dar muerte de forma salvaje a un animal.

Esta empresa fomenta además el “tópico” de que las corridas de toros son positivas, y enfrente a sus asegurados a la disyuntiva de seguir contratando sus productos mientras ese dinero podría acabar engrosando las cuentas del entramado taurino.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «.@MAPFRE_Atiende: No patrocinen el maltrato animal». Únete a Asociacion Animalista Libera y 2.021 personas que ya han firmado.