Petición cerrada

Una calle en Madrid para Miguel de la Quadra-Salcedo

Esta petición ha conseguido 20.085 firmas

"Descúbrete a ti mismo y luego proyéctate"

Nos ha dejado Miguel de la Quadra-Salcedo. Mi abuelo fue para unos un famoso reportero; para otros, un intrépido aventurero que exploró los lugares más recónditos del planeta. Algunos incluso lo recuerdan como aquel hombre que batió el récord de lanzamiento con su peculiar 'estilo vasco'. Lo que está claro es que se ha ido una persona excepcional.

Concretamente, somos más de 10.000 las almas que a lo largo de todo el planeta lo recordaremos para siempre como la persona que nos brindó la oportunidad de emprender el viaje de nuestras vidas: la Ruta Quetzal BBVA.

Mi abuelo trabajó toda su vida para lograr una hermandad iberoamericana que pasó de llamarse Aventura 92 a la popularmente conocida Ruta Quetzal BBVA. Somos más de 10.000 pequeños quetzales quienes, gracias a él, descubrimos las raíces que nos unen con compañeros de todo el globo: Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía...

Le pido al Ayuntamiento de Madrid que se bautice una de las calles de Madrid con el nombre de Miguel de la Quadra-Salcedo, para honrar la memoria de un español universal que dedicó buena parte de su vida a trabajar por el acercamiento de la juventud de la comunidad iberoamericana de naciones.

Miguel de la Quadra-Salcedo es un personaje histórico del periodismo y del panorama educativo ya no solo en España, sino a nivel mundial. Firma si crees que Miguel se merece una calle en Madrid >>

Comienza un nuevo día, comienza una nueva aventura, una nueva ilusión.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Segui de la Quadra-Salcedo necesita tu ayuda con esta petición «.@ManuelaCarmena: Una calle en Madrid para Miguel de la Quadra-Salcedo». Únete a Catalina y 20.084 personas que ya han firmado.