Salvar el proyecto escolar "Ven a cantar con una orquesta - CANTANIA Madrid"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El proyecto escolar “VEN A CANTAR CON UNA ORQUESTA-CANTANIA MADRID”, se ha suspendido este año por falta de financiación municipal.

Más de 1.000 niñas y niños de primaria han estado ensayando desde principio de curso las canciones de la obra “¡Ubuntu!”, que no podrán estrenar en el mes de junio. No hay palabras para transmitir la desilusión y el desconsuelo que tienen nuestros pequeños, las familias y los más de 40 maestros implicados.

Por favor, firma para que se pueda retomar el proyecto CANTANIA MADRID.

En junio de 2017 fue la primera vez que este proyecto se realizaba en la ciudad de Madrid. 800 alumnos/as pudieron vivir esta experiencia y presentarlo al público en el Teatro Nuevo Alcalá, junto a la Orquesta Carlos III.

Este proyecto artístico, que comenzó hace 28 años en L’Auditori, trabaja valores educativos por medio de la música: es completamente inclusivo ya que participan todos los alumnos del curso, sin selección vocal; aúna culturas; facilita la convivencia... El mayor proyecto coral europeo se queda fuera de Madrid este año.

En 22 ciudades de europeas se realiza este proyecto desde hace años mostrando la capacidad transformadora de la música. Es difícil entender que Madrid se quede fuera.

Firma para que este proyecto, que ya estaba en marcha, pueda continuar.

Gracias por tu apoyo!

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Perez necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Salvar el proyecto escolar "Ven a cantar con una orquesta - CANTANIA Madrid"». Únete a Yolanda y 1.995 personas que ya han firmado.