Petition Closed

No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.

No ha tardado el PP, después de modificar la Ley para poder imponer el nombramiento del Presidente de RTVE, en empezar a destituir profesionales que han demostrado durante estos años su apuesta por la radio pública al servicio de todos. Profesionales que han creado un espacio de libertad y pluralidad en la ondas y cuya apuesta se ha visto refrendado por el importante incremento de audiencia de RNE durante estos años.
El PP no puede consentir que RNE supere en audiencia a la COPE, como ha sucedido en los últimos datos del Estudio General de Medios. Pocos días han tardado en tomar medidas: destituir a los tres responsables de los programas con más audiencia y con mayor incremento de la misma.

This petition was delivered to:
  • Mariano Rajoy
  • Director de RNE
    Manuel Ventero
  • Presidente de RTVE
    Leopoldo González-Echenique
  • Presidente del Gobierno y del Partido Popular
    Mariano Rajoy

Luis Miguel Redondo started this petition with a single signature, and now has 23,049 supporters. Start a petition today to change something you care about.