No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.

Petición cerrada

No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.

Esta petición ha conseguido 22.893 firmas

No ha tardado el PP, después de modificar la Ley para poder imponer el nombramiento del Presidente de RTVE, en empezar a destituir profesionales que han demostrado durante estos años su apuesta por la radio pública al servicio de todos. Profesionales que han creado un espacio de libertad y pluralidad en la ondas y cuya apuesta se ha visto refrendado por el importante incremento de audiencia de RNE durante estos años.
El PP no puede consentir que RNE supere en audiencia a la COPE, como ha sucedido en los últimos datos del Estudio General de Medios. Pocos días han tardado en tomar medidas: destituir a los tres responsables de los programas con más audiencia y con mayor incremento de la misma.

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Redondo necesita tu ayuda con esta petición «Manuel Ventero: No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.». Únete a Luis Miguel y 22.892 personas que ya han firmado.