Petition Closed
Petitioning Director de RNE Manuel Ventero and 2 others
This petition will be delivered to:
Director de RNE
Manuel Ventero
Presidente de RTVE
Leopoldo González-Echenique
Presidente del Gobierno y del Partido Popular
Mariano Rajoy

No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.

No ha tardado el PP, después de modificar la Ley para poder imponer el nombramiento del Presidente de RTVE, en empezar a destituir profesionales que han demostrado durante estos años su apuesta por la radio pública al servicio de todos. Profesionales que han creado un espacio de libertad y pluralidad en la ondas y cuya apuesta se ha visto refrendado por el importante incremento de audiencia de RNE durante estos años.
El PP no puede consentir que RNE supere en audiencia a la COPE, como ha sucedido en los últimos datos del Estudio General de Medios. Pocos días han tardado en tomar medidas: destituir a los tres responsables de los programas con más audiencia y con mayor incremento de la misma.

Letter to
Director de RNE Manuel Ventero
Presidente de RTVE Leopoldo González-Echenique
Presidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Presidente del Gobierno, Presidente de RTVE, Director de RNE

No al cese de Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE.

Les solicitamos la inmediata reconsideración de la decisión tomada y la continuidad de los citadas personas al frente de En días como hoy, Asuntos Propios y No es un día cualquiera.

Atentamente,